viernes, 23 de diciembre de 2011

FONOCLINIC "QUIENES SOMOS"

Hola, les doy a conocer a ustedes nuestro gran proyecto FONOCLINIC, una empresa chilena conformada por  profesionales, que desde hoy compartirá su conocimiento,   experiencia y excelencia en el área de la Fonoaudiología.

NUESTRA MISION
FONOCLINIC es una empresa que pretende crear redes de información especializada en las diferentes y variadas áreas de la Fonoaudiología, realizando encuentros con profesionales de la más alta calidad Nacional e Internacional, de manera de colaborar con el desarrollo de una Fonoaudiología de Excelencia.

 

NUESTRA VISIÓN
Queremos consolidarnos y ser reconocida como una empresa en crecimiento , con el deseo de atraer y satisfacer la demanda de información especializada, distinguiéndose por proporcionar una calidad de Servicio excelente.

NUESTROS VALORES
Creemos en los profesionales que buscan la  Excelencia, que con su calidad y vocación de servicio, tienen como objetivo, mejorar la Calidad de Vida de las personas. Todo esto a través de un crecimiento personal contínuo.

NUESTROS OBJETIVOS
- Crear eventos de alta calidad profesional.
- Elegir a los profesionales que se destaquen por querer compartir honestamente su  experiencia con el fin de dejar una  huella en la Fonoaudiología.
- Promover el trabajo en Equipos Transdisciplinarios.

Directora
Lic. Ma. Yolanda Aybar
Fonoaudiología Clínica Especializada


 
Contáctanos en : contacto.fonoclinic@gmail.com